Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Multiservei Clima

En Multiservei Clima somos una empresa con un amplio equipo humano altamente formado y cualificado para la reparación de calderas en Badalona. Con más de diez años en el llamado sector de frío y calor industrial, ejercemos de suministradores tanto para particulares como para empresas, dando soporte y ofreciendo asistencia técnica a todos nuestros clientes. Por ello, queremos que te sientas en plena confianza para que delegues en nuestro equipo técnico, cualquier labor de mantenimiento preventivo o reparación de aire acondicionado en Cerdanyola del Vallès urgente que se te presente en calderas tanto de combustión a gas, como de gasoil.

Además de realizar cualquier reparación imprevista motivada por cualquier avería, podremos establecer un calendario con inspecciones rutinarias básicas, con la intención de realizar un mantenimiento preventivo de tus sistemas de climatización para garantizar su correcto funcionamiento y optimizar su rendimiento para asegurar una larga esperanza de vida en todos tus equipos. Por otro lado, si estás pensando en actualizar tu sistema de calefacción, o bien necesitas un sistema integral de climatización, te interesará conocer que realizamos la instalación de aire acondicionado en Hospitalet después de conocer tus intereses y haber realizado un minucioso estudio de las características y condiciones de aislamiento de tu vivienda o negocio.

Reparación de calderas en Badalona con la máxima garantía

Gracias a nuestro diversificado equipo técnico, contamos con un equipo de electricistas capaces de solucionar cualquier problema que pueda surgir en la instalación eléctrica, bien sea motivado por una repotenciación necesaria debida a la instalación del sistema de climatización como cualquier otro problema eléctrico. Del mismo modo, contamos con expertos que podrán reparar o renovar tus radiadores, para que disfrutes al máximo de tu nueva calefacción

¡No lo dudes y contacta con nosotros! Estamos convencidos de poder ayudarte y explicarte cualquier duda que te surja sobre nuestros servicios. Además, nuestro equipo de expertos podrá aconsejarte según tus necesidades y realizar un presupuesto sin compromiso alguno de las reparaciones de calderas en Badalona o de cualquier mantenimiento e instalación.

o llámanos al 655 422 955
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado