Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Multiservei Clima

En Multiservei Clima nos encargamos de la instalación, mantenimiento y reparación de calderas en Barcelona desde hace muchos años, lo que nos ha granjeado un gran prestigio, puesto que ofrecemos soluciones personalizadas y eficaces a cada uno de nuestros clientes, con equipos de excelentes prestaciones y revisiones que minimizan la posibilidad de aparición de averías que afecten a su funcionamiento, ya que de él depende tanto el suministro de agua caliente como el de calefacción en la mayoría de los casos, por lo que pueden suponer un grave trastorno para su día a día.

Para garantizar una rápida respuesta ante cualquier avería, nuestro personal dispone de repuestos, herramientas y demás utensilios necesarios para proceder a reparar la caldera en Barcelona en el momento, siempre con las máximas garantías, sea cual sea la marca o sistema, ya que conocemos las calderas de gas y de gasoil tanto antiguas como los modelos más actuales.

Benefíciate de una rápida respuesta en la reparación de calderas en Barcelona

Asimismo y como empresa especializada en climatización, en Multiservei Clima también nos encargamos de la instalación de aire acondicionado en Barcelona, brindándote soluciones a medida para que disfrutes de una temperatura confortable en cualquier estancia de tu hogar, local comercial u oficina, con el menor consumo, ya que seleccionamos para ti los sistemas más eficientes. Además, nos ocupamos de realizar todos los trabajos necesarios para la reparación de aire acondicionado en Barcelona, garantizando una rápida y eficaz respuesta a tu solicitud.

Nuestro afán por ofrecer soluciones integrales también nos consolida como la empresa de referencia en la instalación y mantenimiento de trabajos de cableado, instalaciones de infraestructuras, fibra óptica, sistemas de seguridad, telecomunicaciones, antenas, porteros automáticos y videoporteros, sistemas de telefonía, etcétera. Siempre utilizando los materiales que ofrecen una mejor calidad y durabilidad a nuestros clientes.

o llámanos al 655 422 955
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado