Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Multiservei Clima

Uno de los trabajos en los que estamos especializados en Multiservei Clima es la reparación de aire acondicionado en Cerdanyola del Vallès. Nos dedicamos al mantenimiento e instalación de todo tipo de sistemas de climatización, además del mantenimiento de calderas en Tarrasa y demás localidades próximas.

Para mantener los sistemas de climatización en buen estado es vital hacer un buen mantenimiento de los mismos. En el servicio de mantenimiento trabajamos siempre de forma preventiva, así conseguimos alargar la vida de los equipos de climatización.

En Multiservei Clima contamos con los mejores profesionales cualificados en la reparación de calderas en Badalona. Disponemos de herramientas y equipos específicos, además de recambios de la máxima calidad.

Ofrecemos un buen mantenimiento para garantizar a nuestros clientes una gran variedad de beneficios tales como:

- Ahorro económico: nuestro mantenimiento con carácter preventivo busca evitar complicadas y costosas averías.

- Impacto medioambiental: al mismo tiempo conseguimos ser un aliado para el medio ambiente al no tener que comprar equipos nuevos y evitamos generar más residuos.

- Menor consumo eléctrico: cuando un equipo de aire acondicionado está en óptimas condiciones su consumo eléctrico se reduce y mejora la eficiencia energética.

- Mayor vida útil: alargamos la vida al garantizar un trabajo de mantenimiento de carácter preventivo.

- Reducción de averías: gracias a que los equipos están en un estado óptimo de funcionamiento.

Reparación de aire acondicionado en Cerdanyola del Vallès en las mejores manos

Sin embargo, si reparar tu aire acondicionado en Cerdanyola del Vallès se hace muy costoso o si directamente no fuese posible, en Muitiservei Clima también tenemos personal cualificado para realizar la instalación, ofreciéndote el mejor sistema de climatización que se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia gama con los mejores aires acondicionados que garantizan la mejor eficiencia energética, así como los más silenciosos.

Si buscas reparar, contratar servicio de mantenimiento periódico o renovar tu sistema de aire acondicionado, no tardes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte todas las alternativas posibles, con el fin de que obtengas la mejor solución.

o llámanos al 655 422 955
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado