Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Multiservei Clima

Mantenimiento de calderas en Tarrasa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Multiservei Clima somos una empresa con un amplio equipo de profesionales especializados en el mantenimiento de calderas en Tarrasa y queremos daros a conocer nuestro amplio y variado abanico de tecnificados servicios, caracterizados siempre por su eficacia, calidad y buen precio.

Avalados por nuestros más de dos lustros en el sector de la climatización industrial, ofreciendo nuestros servicios tanto a particulares como empresas, estamos altamente cualificados para realizar cualquier labor de mantenimiento preventivo o reparación de calderas ya sea tanto para combustión a gas como de gasoil y la reparación de aire acondicionado en Cerdanyola del Vallès.

Además, si tu idea es renovar tu sistema de calefacción para la próxima estación invernal, o te interesará prepararte para el previsible calor del próximo verano, deberías saber que realizamos la instalación de aire acondicionado en Hospitalet y localidades colindantes, ejecutadas de manera integral tras haber estudiado al detalle las características y necesidades de tu vivienda, al mismo tiempo que elaboramos un calendario de mantenimiento preventivo. Todo ello para garantizar el perfecto funcionamiento del equipo, mientras alargamos la vida útil del sistema. De este modo, podemos garantizar en todo momento el mayor confort y bienestar en tu hogar o negocio, tanto en los días más caluroso como en los más inclementes.

Realizamos el mantenimiento de calderas en Tarrasa a buen precio

Siguiendo uno de nuestros pilares fundamentales en el trabajo como es la seguridad; en las instalaciones que ejecutemos, revisaremos la instalación eléctrica que involucre al sistema de refrigeración a instalar. Podrás por tanto disponer de nuestro equipo de expertos en mantenimiento y diseño eléctrico de calderas en Tarrasa, especialistas en cualquier labor de cableado motivado por una subida de potencia, o una renovación de tu instalación eléctrica y por tanto en el cuadro de protección.

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder atenderte y explicarte cualquier duda que te surjan sobre nuestros servicios. Además, nuestro equipo técnico podrá asesorarte según tus intereses y realizarte un presupuesto sin ningún compromiso.

o llámanos al 655 422 955
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado