Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Multiservei Clima

¿Estás pensando en instalar un sistema de climatización en tu casa? En Multiservei Clima somos especialistas en la instalación de aire acondicionado en Hospitalet. Nuestro equipo está formado por profesionales que disponen de gran experiencia en la reparación de calderas en Badalona, entre otras localidades y contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos gracias a años de trabajo bien hecho.

Ponemos a disposición de nuestros clientes todos los servicios a nivel de climatización en Hospitalet. Por un lado, nuestra plantilla lleva a cabo la completa instalación de todo tipo de equipos y sistemas. Por otro lado, ofrecemos las mejores soluciones ante cualquier problema de climatización gracias a nuestro servicio técnico de reparación y mantenimiento de calderas en Tarrasa.

Al hablar de mantenimiento es importante detenerse para hablar de la importancia que tiene la prevención en la climatización. Hay que tener en cuenta que la realización de un mantenimiento de tipo preventivo es fundamental para el buen funcionamiento a largo plazo del sistema de climatización, ya que con él se consiguen evitar averías y reparaciones que puedan aparecer con el tiempo.

El mejor equipo de Instalación de aire acondicionado en Hospitalet es Multiservei Clima

Disponemos de un catálogo con una amplia variedad de sistemas de climatización, para que el cliente pueda seleccionar el que mejor se ajuste a sus necesidades. Y, si ya dispones de aire acondicionado pero este se ha averiado, no dudes en contactar con nuestro servicio técnico para que nuestros especialistas puedan ayudarte y proporcionarte asesoramiento rápido y eficaz. Nuestro objetivo es trabajar para conseguir resolver tu problema lo antes posible.

Si estás pensando en instalar un sistema de climatización en tu vivienda particular, local, oficina, comercio, gran superficie, etc. Llámanos o ven a vernos a nuestras instalaciones. Te atenderemos, escucharemos y proporcionaremos toda la información sin ningún tipo de compromiso. Nos aseguramos de prestar siempre el mejor servicio posible, personalizado y adaptado a las necesidades individuales de cada cliente. Ponte en manos de los profesionales mejor cualificados, ¡No te arrepentirás!

o llámanos al 655 422 955
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado